Services

Conoce nuestros servicios

Alquiler de vehículos de pasajeros con conductor por horas o días

Brindamos servicio de alquiler de vehiculos de toda capacidad con conductor para 4, 6, 10, 15, 25, 35 y 40 pasajeros que necesiten movilizarse dentro y fuera de la ciudad de Quito. Nuestro transporte cumple con las líneas de comodidad y nuestros conductores son profesionales para entregar un servicio diferenciado y ser parte de una experiencia inolvidable para nuestros usuarios.

Servicios de Transfer in - out Aeropuerto - Quito - Aeropuerto

Programación de Transfer desde la ciudad de Quito al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre o viceversa, los recogemos o dejamos en su domicilio, hotel, lugar de trabajo o donde uds necesiten llegar, con puntualidad, responsabilidad y cortesía.

Servicios Ejecutivo VIP

Realizamos un servicio de transporte ejecutivo por horas dentro de la ciudad de Quito, con tarifas accesibles pactadas previamente entre el usuario y nuestra empresa.

Servicios Corporativo Empresarial

Realizamos convenios con empresas para movilizar a sus funcionarios dentro y fuera de la ciudad, con contratos de pago y entrega de facturas legales de transporte entre las partes.

Servicios Escolar e Institucional

Contamos con vehículos escolares e institucionales para recorridos de instituciones educativas y empresas con todos los permisos requeridos dentro de la ciudad de Quito, Valle de los Chillos, Valle de Tumbaco, Calderón, Mitad del Mundo.

City Tour ciudad de Quito

Visitaremos el centro histórico más grande y mejor preservado de Latinoamérica así como lugares turísticos de la capital de la República del Ecuador como la Mitad del Mundo, el Museo de Sitio, el Teleférico, La Iglesia de la Basílica, La Virgen de Legarda en el Panecillo, La calle La Ronda, así como sectores que el visitante deseare visitar.

Tour a diferentes destinos

Tours a diferentes partes de la geografía ecuatoriana. Full days a: Laguna de Ibarra, Volcán Cotopaxi, Volcán Quilotoa, Baños de Agua Santa, Papallacta, Napo, Puyo, entre otros. Previo la coordinación con los usuarios. De requerir tours de varios días podemos atesorarlos para hacer de esta visita un viaje espectacular.

Guías bilingües experimentados

Contamos con Guías bilingües experimentados bajo requerimiento del cliente

¡Sabemos de rutas y traslados!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?